miércoles, 2 de abril de 2014

De tripas corazón a www.mariapazjimenez.cl

Estoy en Brasil por el lanzamiento de la Guía Descorchados. Ya contaré más detalles de los vinos, de la gente, de la buena onda del Paulista. Lo que quiero comentar es que detripascorazonchile.blogspot.com se traslada a mi página www.mariapazjimenez.cl . Que suma todo lo que hago, mi blog, mi twitter y mi trabajo de asesoría en comunicaciones. Más el trabajo de Descorchados. O sea, lo que es realmente mariapazjimenez, o la pepa74! (Este año juro que cambio el año de mi twitter, 40 años ya uf)

Estas y otras fotos, pronto en www.mariapazjimenez.cl

Los dos enólogos hoy premiados en Descorchados con sus vinos, Macelo Retamal de De Martino y Francisco Baettig de Errázuriz. Junto a ellos Rafael Prieto y Patricio Tapia.- 

Los enólogos y hermanos Michellini, Matias y Juan Pablo (de la izquierda) junto al ídoloAlejandro Vigil, enólogo de Catena Zapata y de sus vinos como el Enemigo. Junto a ellos Gabriel Bosso, de Descorchados Argentina.

Ya les cuento más detalles de www.mariapazjimenez.cl Ahora me voy a la playa de Guaruja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario